martes, 20 de noviembre de 2012

UNAM y Discovery lanzan concurso

Para promover el talento de los jóvenes universitarios, Discovery, TV UNAM y la Dirección  General de Atención a la Comunidad Universitaria, lanzan el concurso Celebrando México.

Encontrar una forma creativa para plasmar la esencia de nuestro país en un video con duración de 50 u 80 segundos, es el reto al que se enfrentarán los alumnos de cualquier licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México que deseen participar en esta interesante contienda.
Son tres las categorías en las que se podrá competir: Salud, Medio ambiente y Patrimonio Cultural. El registro de participación y la recepción de los cortos deberán hacerse mediante la ficha de inscripción, que podrá llenarse en la página www.celebrandomexico.unam.tv. El periodo de registro será del 08 de octubre al 30 de noviembre de 2012. La inscripción es gratuita.
  Los materiales serán evaluados del 3 al 7 de diciembre y en enero de 2013 se dará a conocer al ganador del primer lugar, el cual se hará acreedor a:
  • La transmisión de su corto en alguno de los canales de Discovery y TV UNAM
  • Participación en un proyecto de producción de Discovery y uno de TV UNAM
  • Un paquete de herramientas de diseño que incluye: una computadora iMac de 27” y los programas Adobe CS6 y Final Cut Pro.
 ¡Anímate y participa!
"Por mi raza hablará el espíritu" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario