jueves, 1 de noviembre de 2012

(Galería) Día de Muertos, una colorida y arraigada tradición

Este fin de semana salir a caminar por las calles de la Ciudad de México será un deleite para todos nuestros sentidos, ya que celebramos con mucho orgullo, devoción y alegría el Día de Muertos, una tradición prehispánica que nos vincula de una manera mágica y especial con aquellos que, como decimos, se nos adelantaron en el camino.

Anoche, visité la Megaofrenda "Los Indios" en Ciudad Universitaria (CU) y para ser sincera, me divertí muchísimo. Fue toda una fiesta en la que miles de estudiantes participaron para cautivar con sus altares a los visitantes. Mañana visitaré el Centro Histórico para admirar otras propuestas de ofrendas de esencia artística y simbólica, donde terminaré feliz a pesar de "surfear" en el mar de gente que seguramente se dará cita.



Por cierto, si quieren ganar 1 de los 4 pases* para ir el día de mañana (2 de noviembre) a una fiesta en el Bulbo T.O.R.E.O donde estará tocando Silverio, tan sólo deben enviar su nombre completo al siguiente e-mail a: sandra.supernova@gmail.com

*Esta promo sólo aplica para hombre mayores de 18 años de edad ya que las mujeres entrarán gratis a la pachanga.

 ¡Feliz Día de Muertos!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario