lunes, 26 de marzo de 2012

Madness derrochó energía en el Vive Latino 2012

Ayer finalizó de la edición número 13 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que contó con la presencia de excelentes bandas internacionales como Madness, que hizo bailar a más de 50 mil de personas congregadas en el Escenario Indio Verde del Foro Sol de la Ciudad de México.

En punto de las ocho de la noche, las luces del escenario principal dieron la bienvenida a cada uno de los integrantes de esta banda inglesa precursa del ska y que aún sigue divirtiéndose en el escenario luego de 36 años de existencia.



En medio de gritos y aplausos, los integrantes de Madness fueron apareciendo, Graham McPherson  "Suggs" con sombrero de charro y Lee Thompson con máscara de lucha libre, tomaron sus respectivos lugares e intrumentos, saludaron al público mexicano e iniciaron con la legendaria "One Step Beyond", seguida de "Embarrasment".


Otros de los temas interpretados con maestría por Madness fueron "It Must Be Love", "Madness", "Night Boat to Cairo", "Baggy trousers", "Forever Young" y "Our House".

Les comparto un par de imágenes tomadas a los integrantes de Madness, quienes en conferencia de prensa expresaron su felicidad por estar en un festival tan reconocido como el Vive Latino, en donde viejas y nuevas generaciones disfrutaron su música.


1 comentario: